Medidas COVID-19 LOCAL Y RECOGER y A DOMICILIO

En Nuestro restaurante hemos trabajado duro para implantar medidas contra el coronavirus. Además de hacerlo para que podáis volver a disfrutar en nuestro restaurante, también hemos hecho cambios para adaptarnos a los nuevos tiempos en nuestro servicio de reparto a domicilio y recogida en el restaurante. Siempre teniendo en cuenta que la salud de nuestros clientes, personal y repartidores es nuestra mayor prioridad.

Si eres de los que le gusta disfrutar de nuestro restaurante en casa o en el lugar del trabajo, podrás seguir haciéndolo con total seguridad.

¿Cómo preparamos tu pedido?

En los restaurantes contamos con una zona con un espacio exclusivo de preparación de pedidos. Durante su preparación seguimos todas las medidas de seguridad alimentaria necesarias. Para la limpieza de las zonas de trabajo utilizamos los productos de limpieza recomendados por las autoridades: soluciones alcohólicas detergentes jabonosos y desinfectantes de áreas alimentarias y superficies.

Además, el pedido preparado y sellado, se deposita para su recogida en la zona exclusiva para este uso, separada al menos un metro del resto de áreas de trabajo del personal y que se limpia y desinfecta frecuentemente a lo largo del día.

En los restaurantes se delimita la distancia de seguridad establecida (al menos 1 metro y medio) tanto entre el repartidor y la zona de recogida como entre repartidores.

Si, en cualquier momento, observamos que el volumen de pedidos no permite garantizar las medidas de seguridad necesarias, se pausará la entrada de pedidos hasta que el volumen de pedidos pueda ser controlado de forma efectiva.

En las franjas horarias más demandadas, un empleado del restaurante será encargado de ordenar el flujo de recogida y garantizar que todo se realiza según lo establecido para evitar cualquier riesgo.

¿Qué medidas se toman en la entrega?

Los repartidores desinfectaran sus elementos de reparto (bolsas, cajones, mochilas, cascos, guantes, etc.) con la mayor frecuencia posible y, siempre antes de comenzar y después de finalizar su turno de trabajo, al igual que los vehículos de reparto.

Además, el casco, guantes, cazadoras de reparto y todos los equipos que utilice un trabajador, serán de uso exclusivo, no se realizarán intercambios de elementos de reparto entre distintas personas. También se lavará el uniforme o ropa de trabajo con la mayor frecuencia posible.

En la entrega, el repartidor depositará el pedido a la entrada del domicilio y avisará al cliente mediante el timbre o el teléfono móvil de que su pedido ha llegado. En el momento de la recogida, el repartidor se asegurará de estar a un mínimo de un metro de distancia con el cliente. Así se garantiza la entrega sin contacto.

Con todas estas medidas aseguramos cuidarnos entre todos. ¡Juntos somos capaces!