Prohibición de venta de alcohol a menores de 18 años
De conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable en materia de drogodependencia y prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, está prohibida la venta, suministro y dispensación de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
Al formalizar un pedido a través Servicio a Domicilio que incluya cerveza, el Usuario declara ser mayor de 18 años y cumplir con todas las prescripciones legales aplicables a la venta a distancia con reparto a domicilio de alcohol, incluido el lugar de reparto. El Usuario garantiza la exactitud de esta declaración y asume el deber de indemnizar al restaurante responsable de la venta por las consecuencias derivadas de la falta de veracidad de esta declaración.
El Usuario acepta y reconoce que los repartidores de los restaurantes adheridos al Servicio no podrán realizar la entrega (i) cuando el Usuario no acredite poseer la mayoría de edad, exhibiendo un documento oficial a tal efecto; (ii) cuando en el lugar de entrega indicado esté prohibido legalmente la venta o suministro de alcohol; o (iii) en horario nocturno (fuera de las franjas horarias autorizadas). La venta estará condicionada, en todo caso, al estricto cumplimiento por el Usuario de los requisitos impuestos en la normativa aplicable.